Ferretería para Muebles
Sección donde encontrarás todo lo relacionado en materia de ferretería para muebles de cocina, baño y armario.
Filtros
Precio
Precio
-
0,00 € - 1,00 €
Marca
Marca
2 productos.
Filtros activos
La mejor ferretería para los muebles de tu hogar
¿Estás buscando soluciones para colgar muebles, baldas y otros productos en distintas estancias de tu hogar? ¡En Utile Solutions tenemos justo lo que necesitas!
Contamos con la mejor ferretería, y de la mejor calidad, para sujetar desde muebles de gran tamaño, como armarios de pared, a soluciones de almacenaje más pequeñas, como baldas o estantes pequeños. ¿Qué es lo que te ofrecemos? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!
Preguntas Frecuentes
¿De qué material está fabricada la ferretería para muebles?
Todo lo que encontrarás en nuestro catálogo está fabricado con zinc, un material que muy versátil y con una gran resistencia, ya que:
- Tiene una gran resistencia a la corrosión, pues forma una capa de óxido-carbonato de zinc cuando se expone al aire y la humedad. Esta carpa protectora impide que la pieza de ferretería se oxide fácilmente.
- Incluso si la capa de zinc se raya, o se daña, el zinc sigue protegiendo el metal que recubre, ya que es más reactivo que el hierro y el acero.
- Gracias a su excelente resistencia a la corrosión, es un material muy duradero, tanto en exteriores como interiores, pudiendo soportar diversas condiciones climáticas, como fuertes lluvias, nieve o temperaturas extremas.
¿Para qué puedo usar esta ferretería en la cocina?
Están pensados para colgar módulos de muebles, es decir, para los armarios de pared. Cómo ya hemos mencionado, son muy resistentes y de gran calidad, así que no importa el peso que pongas en el mueble, ¡no cederá!
Aunque estén diseñados para módulos, también se pueden poner para otras soluciones de almacenaje, como baldas grandes (si quieres una cocina con mobiliario abierto) o para pequeñas soluciones para electrodomésticos, como una balda para poner el microondas.
¿También se pueden usar en el cuarto de baño?
Por supuesto, de hecho, al estar fabricados con zinc, son ideales para un espacio en el que se acumulará humedad al ducharte o bañarte.
Son perfectos para un pequeño armarito para las medicinas, sujetar el mueble del lavabo, el espejo… ¡Todo lo que necesites para conseguir más espacio de almacenaje!
¿Sirve esta ferretería para muebles de exterior?
No es raro poner muebles en el exterior de la casa, como por ejemplo macetas, un jardín vertical, estantes para ciertas herramientas… Sobre todo cuando tienes un cobertizo o un jardín.
¿Está ferretería te servirá? ¡Por supuesto! Debes saber que el zinc es un material que resiste muy bien los cambios bruscos de temperatura y del tiempo. No importa si llueve, hay un calor sofocante o se forma una capa de nieve. ¡La ferretería se mantendrá intacta y mantendrá los muebles y accesorios firmes!
¿Son fáciles de instalar?
Sí, son muy sencillos de poner en las paredes. Solo necesita unas herramientas básicas y listo, no le llevará mucho tiempo.
¿No tienes mucha experiencia en bricolaje? No pasa nada, puedes comprarlos y que los que te vayan a instalar los muebles los utilicen.
¿Cuánto peso pueden soportar?
El zinc no solo es un material resistente al paso del tiempo, también es capaz de resistir mucho peso.
Ahora bien, tenga en cuenta que necesitará varias piezas para cada pieza modular, para garantizar que estén bien sujeto y evitar posibles accidentes en el futuro.
¿Cómo puedo comprar esta ferretería para los muebles de mi casa?
Añade al carrito de la compra la pieza que necesites, introduce tu información de pago y completa el pedido. ¡Te lo enviaremos una vez que hayamos comprobado que se realizó con éxito!
¿Cómo debo almacenarlos para que no se estropeen?
Para aquellos que los vayan a comprar para su negocio, aconsejamos guardarlos en una bolsa de plástico, en un lugar sin humedad ni que estén en contacto con el sol.
Sí, el zinc es un material muy resistente y soporta el paso del tiempo. Pero si lo guardas como te hemos dicho, ¡se mantendrá en óptimas condiciones! Parecerá que lo acabes de comprar.