Barredoras Stihl
La escoba y el cepillo son cosa del pasado: con las prácticas barredoras STIHL, ahorrarás mucho tiempo y conseguirás unos resultados impolutos tanto en casa como en tu puesto de trabajo.
Filtros
Precio
Precio
-
265,00 € - 266,00 €
Hay 1 producto.
Filtros activos
Limpia de manera rápida y eficiente grandes superficies con las barredoras Stihl
Las barredoras de Stihl son la solución ideal para profesionales y particulares que buscan eficiencia, rapidez y ergonomía en la limpieza de superficies sólidas, tanto interiores como exteriores.
Diseñadas bajo el estándar de calidad que define a la marca, sus máquinas están equipadas con tecnología avanzada, como el sistema Multiclean, que utiliza un sistema de doble cepillo poliamida resistente para recoger la suciedad más gruesa y fina en una sola pasada.
Preguntas Frecuentes
¿Qué es una barredora Stihl?
Es una máquina de limpieza, por norma general diseñada para recoger residuos en grandes superficies sólidas.
¿Para qué sirven las barredoras Stihl?
Su función es la de reemplazar la escoba tradicional, ofreciendo una limpieza más rápida, profunda y eficiente en superficies como el cemento, hormigón, aceras, patios y entradas de garaje. Recoge la suciedad fina, gruesa, hojas y residuos húmedos.
¿Qué es el sistema Stihl Multiclean?
Es una tecnología exclusiva de sus barredoras, las cuáles cuentan con dos cepillos giratorios (de disco), que recogen la suciedad por la parte frontal de la máquina y la transportan al depósito de barrido. Gracias a esto, se puede hacer una limpieza a fondo en una sola pasada, evitando que las suciedad se disperse o acumule alrededor de la máquina.
¿Se pueden usar para la suciedad seca?
Depende. Son muy útiles para deshacerse el polvo, pero están especialmente pensadas para la suciedad húmeda y hojas mojadas, pero no pueden son la suciedad seca que esté pegada al suelo.
¿Cuál es la capacidad de los depósitos de las barredoras Stihl?
Depende un poco del modelo, porque no es lo mismo uno pensado para uso doméstico que uno para profesionales. Para que te hagas una idea, el estándar suelen ser unos 25 litros, pero los profesionales suelen tener capacidades mayores. ¿Son difíciles de limpiar y vaciar? Para nada, pues se hace rápidamente mediante un asa, evitando el contacto directo con la suciedad.
¿Son fáciles de usar?
Es una de las grandes ventajas de esta maquinaria. Aunque pueda parecer pesada por su tamaño, lo cierto es que son bastante ligeras, con un peso de unos 6kg (puede variar según el modelo). Gracias a su gran asa, puedes empujar la máquina sin mucho esfuerzo, ofreciendo un alto rendimiento de barrido con el mínimo esfuerzo.
¿Qué tan buenas son para limpiar bordes y esquinas?
Gracias a sus cepillos delanteros son capaces de alcanzar y limpiar los lugares de difícil acceso, ya sean bordes o zonas junto a bordillos. Algunos modelos cuentan con tiras de sellado continuas y filtros para trabajar estas zonas con mayor eficiencia.
¿Qué mantenimiento debo hacerle a la maquinaria?
El mantenimiento es mínimo, bastando con vaciar el depósito con regularidad y limpiar los cepillos. Eso sí, los filtros también deben lavarse con regularidad para que no se obstruyan. En cuánto a las cerdas, cuentas con una garantía de hasta cuatro años para cambiarlas en el caso de que se dañen o desgasten.
¿Se puede ajustar la barredora a diferentes tipos de superficies?
Sí, pues incluyen un sistema de regulación de altura central. Puede variar del modelo, pero pueden contar con hasta 8 posiciones, con las que adaptar la altura de las cerdas a diferentes superficies como hormigón, piedras… Para garantizar una limpieza efectiva sin desgastar demasiado las cerdas.